jueves, 22 de abril de 2010

Hoy con todos ustedes una de citas celebres y anuncios de periodicos


1.- Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual...

2.- ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?

Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

3.- Que triste es amar sin ser amado,

Pero es mas triste cagar sin aver almorzado.

3.- Si la vida te da la espalda... tocale el culo.

4.- Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas?

Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

5.- Una mujer fea le dice a un hombre ebrio: ¡borracho!

y el borracho dice- sí, pero lo mío se me pasa mañana.

6.- ¿Quien coño gasta tanto gas? (Hitler)

7.- A los melones del campo agua del pozo,

a la garganta seca alcohol puro,

y a los tomates blandos... cipote duro.

8.- Vayamos por partes. (Jack el Destripador)

9.- En la vida a 3 clases de personas: los que saben contar y los que no. (Homer Simpson)

10.- Tendra todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podra comprar... un dinosaurio. (Homer Simpson)

11.- Y de beber Albondigas. (Homer Simpson)

12.- Hijo mio la felicidad esta hecha de pequeñas cosas, una pequeña mansion y un pequeño yate. (Groucho Marx)

13.- Perdone señora que no me levante. (Inscripcion de a lapida de Groucho Marx)

14.- Mas vale un polvo al año, que 100 pajas en el baño.

15.-¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! (Homer Simpson)

16.- Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda. (Homer Simpson)

17.- Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales. (Homer Simpson)

18.- Me gusta la cerveza frí­a, la TV alta y mis homosexuales en llamas. (Homer Simpson)

19.- Creo que Smithers me escogió por mi capacidad de motivación. Todos dicen que tienen que trabajar mucho más cuando yo estoy cerca. (Homer Simpson)

20.- No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No deberí­a escucharme, ¡Estoy borracho! (Homer Simpson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario