domingo, 18 de abril de 2010

Una de chistes

- ¡Compadre, Compadre! ¿Que pasó? ¿Por qué tiene esa cara, y ese gentío aquí en su casa?
- Compadre, lo que pasa es que el burro mató a mi suegra.
- Bueno compadre, mi más sentido pésame, ¿y esa cola es para venir a verla?
- No compadre, es para comprarme el burro.


Dos borrachos que no tenian un duro y estaban locos por tomarse un trago conversan:
- Oye Pepe, tengo unas ganas de tomarme un trago!!!
- Yo tambien, Manolo, pero no tenemos un duro.?
- Bueno Pepe, tengo una idea. Fijate bien, compramos una salchicha grande y nos vamos a un bar. Empezamos a tomar y cuando el camarero nos venga a cobrar yo me meto la salchicha por el pantalon y me la saco por la bragueta y tu empiezas a mamar como si fuera una polla. Seguro que nos botan del bar por inmorales y no pagamos, ¿que te parece??
- Fantastico, Manolo, vamos a hacerlo!
- Si Pepe, pero yo empiezo con la salchicha, yo fui el de la idea.?
- Bien Manolo, lo que tu digas.
Se fueron a un bar y toma que toma hasta que estuvieron medio borrachos. Cuando vieron que el camarero les venia a cobrar, Manolo se saca la salchicha por la bragueta y Pepe se agacha a mamar. El camarero exclama: Inmorales, maricones, fuera, fuera de mi bar! y salieron riendo a la calle y sin pagar.
Asi estuvieron toda la noche de bar en bar tomando de gratis usando el truco de la salchicha.Cuando estaban en el bar numero siete y preparados para hacer el truco otra vez Pepe le dice a Manolo:
- Oye Manolo, ya estoy cansado de ser yo siempre quien coja la salchicha para mamar, ahora en este bar pasame la salchicha a mi y ponte tu a mamar?.
Y Manolo le responde:
- ¿Que salchicha Pepe?, la salchicha se me quedo en el primer bar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario